2/2/11

You can`t always get what you want.

La vida es un cúmulo de decisiones, sueños y objetivos. Soñar es gratis.

Pero si la medida del éxito es el número de objetivos cumplidos y de sueños logrados se podría decir que soy un fracaso.

Cada día una persona se marca una serie de objetivos ya sean pequeños como "hoy voy a atender en clase" o "hoy voy a hacer que se fije en mi" u objetivos grandes, sueños, para encaminar tu vida hacia algún lado.

Es necesario tener claros tus objetivos e ir a por ellos cueste lo que cueste. Pero somos humanos. Solemos estancarnos en el camino, podemos tropezar dos veces con la misma piedra o incluso extraviarnos.

Lo importante es no tirar la toalla. Aprender de los errores cometidos, dejar ir al pasado y recordar que sin fracaso no hay éxito.

Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más que eso. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final el viaje es el destino.

Yo por ahora sigo en busca de mis objetivos. Y este ha sido un gran paso.

Comencemos.


1 comentario:

  1. Comienza y hazlo sin miedo, y cuando llegue, que Dios no lo quiera, mira a tu lado y allí estaré, con mi mano tendida para lo que pueda venir.

    Para nada eres un fracaso, y recuerda que la vida no se mide por los sueños alcanzados sino por la de riesgos que has cometido para alcanzarlos.

    Sigue poniéndote esas pequeñas metas cada día que te hacen brillar con una luz propia que nos ilumina de una forma especial a los que tenemos el placer de rodearte.

    ResponderEliminar