2/4/11

Don't be afraid, It's only love. Love is simple.


Cómo puede ser que me haya dado cuenta ahora. Es preciosa. Podría estar aquí sentado durante horas mirando como mueve sus labios. Labios carnosos en una boca pequeña. Labios que esconden una hilera de dientes perfectos. Sigue hablando por favor. Sigue contándome tus historias, tus sueños, tus caídas. No hagas preguntas, pues sería horrible que descubrieras que en estos momentos me es imposible escucharte. Tus ojos me tienen hipnotizado. Ojos claros y sinceros. Quizás sean los ojos más bonitos que haya visto hasta ahora. Empiezan a brillar y me he dado cuenta de que sacudes tu nariz. Me encanta tu nariz. Estás triste. Siento tu rabia. Dices que odias esta ciudad. Ojalá pudiera hacer algo. Te seco las lágrimas. Lágrimas que huelen a soledad. Te aparto el pelo de la cara. Es tan oscuro como esta noche. Tendría que decir algo para animarte pero no puedo dejar de tocar tu pelo. Me abrazas, te levantas. Has terminado tu copa. Vas a por otra aunque ya no necesitas más. Termino mi cerveza y te acompaño. Ojalá pudiera arreglarlo todo.
Creo que me acabo de enamorar.

1 comentario: